BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Milani demandó a legisladores opositores que lo denunciaron por enriquecimiento ilícito
El jefe del Ejército acusó a Elisa Carrió, “Pino” Solanas, Graciela Ocaña, Manuel Garrido y Gerardo Morales por calumnias e injurias y les reclama una indemnización de 2,5 millones de pesos.
26 de septiembre de 2013
El jefe del Ejército, César Milani, inició una demanda civil contra dirigentes de la oposición que pidieron que la Justicia lo investigue por supuesto enriqucimiento ilícito.

El general se presentó días atrás ante la justicia civil para acusar a Elisa Carrió (Coalición Cívica), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), Gerardo Morales, Manuel Garrido (UCR) y Graciela Ocaña (Udeso), por calumnias e injurias. Además, Milani les reclama una indemnización de 2,5 millones de pesos, según consignó el diario Página 12.

"No nos extraña que Milani desconozca lo que dice la Constitución", apuntó Garrido, en alusión a los fueros de los legisladores.

Por otra parte, el jefe del Ejército se presentó ante el juez Daniel Rafecas, que lleva adelante la causa por enriqucimiento ilícito, y le pidió que cite a Ocaña, Garrido y Morales para que ratifiquen las denuncias en su contra.