BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Camino Popular lanza su campaña
Lozano, Hagman y Basteiro realizarán un acto este jueves en el que iniciarán su campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.
26 de septiembre de 2013
De la mano de sus primeros candidatos a senador nacional, Claudio Lozano, a diputado nacional, Itai Hagman, y a legislador porteño, Fabio Basteiro, Camino Popular lanzará su campaña en el barrio porteño de San Telmo con una “choriceada”.

El encuentro se realizará este jueves por la tarde en el Club Paraguayo de San Telmo y contará con la presencia de vecinos de la Ciudad y militantes de las agrupaciones Marea Popular y Unidad Popular que su fusión hizo posible la formación de Camino Popular por la que se presentan Lozano, Hagman y Basteiro, quienes serán los oradores de la jornada.

“Las elecciones de octubre son el momento para alentar propuestas serias de cambio, que no impliquen el retorno al neoliberalismo de los noventa ni la reedición de la alianza simbolizada en el frente con fecha de vencimiento, denominado UNEN. Camino Popular es la oportunidad de abrir una nueva perspectiva en la Ciudad de Buenos Aires y forma parte de las distintas experiencias que, en diferentes distritos de la Argentina, promovemos la construcción de una Nueva experiencia política”, sostuvo Lozano.

Mientras que el actual diputado porteño de Proyecto Sur y candidato a renovar su banca por Camino Popular Fabio Basteiro aseguró que “se abre una nueva expectativa para instalar una expresión política que nuclee a trabajadores, estudiantes, organizaciones sociales, barriales y culturales, y que tenga la amplitud necesaria para unir a todos los sectores, pero con profundidad en las definiciones”.