BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
La “Semana Internacional de la Comunicación” espera ser “de interés nacional”
Es por un proyecto de la senadora Montero sobre la celebración que se realizará en Mendoza y que busca capacitar y actualizar las temáticas relacionadas con lo comunicativo.
26 de septiembre de 2013
La senadora nacional de la UCR Laura Montero presentó un proyecto de declaración para notificar a la “Semana Internacional de la Comunicación 2013”, que se realizará entre el 15 al 19 de octubre de 2013 en la ciudad de Mendoza, como una actividad de interés nacional.

El evento fue organizado por la Universidad Juan Agustín Maza y tiene como objetivo capacitar y actualizar sobre diferentes temáticas profesionales relacionadas con todos los ámbitos del campo de la comunicación, a través de conferencias, workshops, muestras, charlas y diferentes actividades.

Esta actividad está orientada a estudiantes de carreras de grado y posgrado en comunicación y sus especialidades: periodismo, publicidad, locución, comunicación institucional y relaciones públicas, así como a estudiantes de diseño y marketing y a profesionales que se desempeñen en las áreas de la comunicación en empresas e instituciones.