BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Domínguez: “Las metas de gestión están garantizadas”
El jefe de la Cámara de Diputados celebró la aprobación del Presupuesto 2014 que, dijo, “demuestra previsibilidad y estabilidad”.
26 de septiembre de 2013
Tras la aprobación en la Cámara baja del Presupuesto nacional y las demás leyes económicas, el titular del Cuerpo, Julián Domínguez, expresó su “alegría” por la aprobación de la norma, que a su juicio “demuestra previsibilidad, estabilidad y gestión para el próximo año”.

En diálogo con radio América, el presidente de Diputados dijo que “las metas de esta gestión están garantizadas en este presupuesto en un escenario internacional absolutamente cambiante”.

“Tenemos la certeza de trabajar en un marco de absoluta previsibilidad en el futuro”, expresó Domínguez, quien remarcó que la ley de leyes “proyecta el andamiaje económico para sostener el modelo de gestión social del Estado”.

“Sin sorpresas, el presupuesto 2014 apuesta a la educación, a la movilidad jubiliatoria, al desarrollo científico y tecnológico y a los planes de infreaestructura y obra pública que el gobierno desarrolla”, aseguró el diputado del oficialismo.