BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Pichetto confía en que el 9 de octubre salga la ley
Desde su provincia se mostró confiado en que el oficialismo contará con los votos suficientes en dos semanas para aprobar el Presupuesto.
26 de septiembre de 2013
El jefe del bloque oficialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, estimó que el proyecto de Presupuesto 2014 será aprobado en ese Cuerpo el miércoles 9 de octubre.

En declaraciones fomruladas en el marco de la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en Llao Llao, el senador kirchnerista dijo que “nuestra voluntad es tratarlo en comisión para emitir dictamen el 3 de octubre y tratarlo en el recinto el 9”. Confirmó en tal sentido que asistirán al plenario donde se tratará el proyecto varios integrantes del equipo económico del Gobierno, encabezados por el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

“Somos optimistas respecto a la aprobación del Presupuesto. Es una ley que otorga previsibilidad y certeza al país, así que no hay motivos para que se intente bloquear, como ocurrió en 2010”, expresó el senador, quien justificó la aprobación de una nueva prórroga de la ley de Emergencia Económica por considerar que “hay mucha volatilidad en el mundo, la crisis continúa y una ley como la de Emergencia Económica nos permite dar respuesta a una situación como la actual”.