BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
“Granados quiere agregar caballos y no hay patrulleros”
Lo aseguró el diputado provincial Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, con relación a las declaraciones del flamante ministro de Seguridad bonaerense, quien anunció que quiere reforzar la policía montada. También criticó el faltazo de Daniel Scioli a la reunión del Consejo Provincial de Seguridad y a las policías comunales.
26 de septiembre de 2013
Luego que el gobernador bonaerense convocara sorpresivamente para el pasado martes al Consejo de Seguridad, un organismo que se había implementado en 2009 luego de la derrota electoral del kirchnerismo, y que luego no tuvo continuidad en el tiempo, finalmente el mandatario no asistió al encuentro, ante lo cual el diputado provincial Juan Carlos Juárez estimó que “eso demuestra el interés y el verdadero compromiso que Scioli tiene para combatir la inseguridad en la provincia”.

Por otro lado, el secretario nacional del GEN consideró “insólito que en la reunión de dicho organismo ni se planteara el tema del narcotráfico”, a lo que afirmó que “si el Ejecutivo provincial no pone en la agenda este tema es porque no sabe lo que pasa en la provincia de Buenos Aires o porque mira para otro lado”.

En cuanto a la policía comunal, el legislador explicó, en sintonía con Margarita Stolbizer, que “todavía no se logró poner en funcionamiento a la policía judicial que se aprobó hace mucho tiempo porque la ley no está reglamentada, no se logra hacer funcionar a la policía bonaerense y se está pensando en una nueva fuerza” y agregó que “esto demuestra que son todos títulos expositivos para llegar a octubre haciéndonos creer que se quiere hacer algo cuando en realidad no es así”.

“En el territorio provincial se necesitan vehículos para la fuerza policial y Granados quiere ampliar la policía montada, lo que saca a la luz el nivel de desconocimiento que tiene el funcionario y aquellos que lo eligieron” afirmó Juárez y concluyó que “todas estas afirmaciones constituyen una verdadera falta de respeto a todos los bonaerenses”.