BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Insaurralde promete que asumirá como diputado
Ante las advertencias provenientes de sus opositores respecto de que seguirá siendo intendente a partir del 10 de diciembre, el lomense rechazó esa alternativa de plano.
27 de septiembre de 2013
El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, negó que no vaya a asumir en su banca en diciembre próximo, como había circulado.

Según deslizó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -quien juega con el Frente Renovador en estas elecciones-, Insaurralde les habría dicho a sus allegados que piensa seguir en su cargo de intendente en lugar de asumir en la banca para la que se ha propuesto. Cosa que el candidato kirchnerista rechazó.

Insaurralde dijo que no le sorprende que el Frente Renovador plantee dudas, pero que él en cambio ha asumido todos sus compromisos: “Los buenos y los malos que me tocaron en la vida”.

Y contraatacó recordando que el que ya en dos oportunidades no asumió en la banca para la que fue electo es precisamente Sergio Massa, quien renunció en 2005 y 2009, por lo que lo calificó de “no asumidor serial”.

Insaurralde insistió por otra parte a través de C5N en su pedido para que Massa acepte el debate. “Esperemos escuchar su voz en estos días: ojalá se logre un debate donde todas la voces podamos expresarnos para el bien del electorado”.