BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Wado de Pedro pidió a los diputados no ser conducidos desde los medios
Se quejó por la tapa del diario Clarín en la que atribuyen a “fisuras opositoras” que el kirchnerismo hubiera podido avanzar en la aprobación del Presupuesto.
27 de septiembre de 2013
A través de una serie de tuits, el diputado del Frente para la Victoria Eduardo “Wado” de Pedro cargó duramente contra el diario Clarín por la tapa de este viernes en la que habló de “fisuras opositoras” que habilitaron la aprobación del Presupuesto nacional esta semana.

En ese marco, lamentó que existan algunos diputados que “legislan por el temor a esa tapa”.

El referente de La Cámpora se hizo eco del discurso de la presidenta del jueves, en el que fustigó a los legisladores que se opusieron a la aprobación del presupuesto, y citó esa referencia en uno de sus tuits, donde escribió: “Decía Cristina ahí: ‘yo les pido a todos (...) que no los conduzcan desde los medios, que los conduzcan sus propios partidos’”.

“Y hoy salen con esta tapa. ¿Casualidad?”, señaló el diputado, publicando la portada del diario Clarín de este viernes. A continuación disparó: “Es increíble que todavía insistan con controlar desde la tapa de un diario lo que vota un legislador elegido por el pueblo”.

Y consideró “increíble que todavía haya algunos que legislan por el temor a esa tapa, como si los eligieran los dueños de los diarios para legislar”.

El diario Clarín señaló en su tapa que “legisladores de otros bloques le dieron al oficialismo votos clave para aprobar también las prórrogas de emergencia económica y de la ley del cheque. Consiguió apoyos en el PJ disidente, diputados provinciales y hasta uno de la UCR”.