BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Legisladores repudiaron la actitud de Milani
Es por la denuncia del jefe del Ejército contra varios legisladores de la oposición, por haberlo denunciado aquellos a su vez por enriquecimiento ilícito.
28 de septiembre de 2013
Los candidatos y referentes de UNEN repudiaron la decisión el jefe del Ejército, general César Milani de realizar una demanda civil contra los diputados Elisa Carrió, Fernando “Pino” Solanas, Graciela Ocaña y Manuel Garrido y el senador Gerardo Morales por haberlo denunciado por enriquecimiento ilícito.

“Hay que dejar actuar a la justicia y Miliani se tiene que ocupar de acercar la documentación que demuestre que no está involucrado en los delitos que se le imputan”, expresó Fernando “Pino” Solanas y agregó que “es lamentable que alguien que ocupa un rango tan alto en la jerarquía del ejército tenga que probar cómo compró una casa en San Isidro y dos vehículos que se le adjudican y deba explicar cuál fue su participación en las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar. El kirchnerismo debería responder cuál es su política de derechos humanos que decide defender a este general acusado”.

Por su parte la candidata a senador Fernanda Reyes afirmó que “nuestra función es controlar y legislar, tenemos la obligación de dar conocimiento a la Justicia de los hechos de corrupción en los que se pueda incurrir desde el Estado. Otras fuerzas se plantean como oposición pero solo observan y se quedan en marketing y el cotillón”.

Los candidatos y referentes de UNEN efectuaron estas declaraciones durante la caminata que realizaron por Caballito donde escucharon los reclamos de los vecinos del barrio en la esquina de Acoyte y Rivadavia.

Participaron de la actividad los candidatos a senadores Fernando “Pino” Solanas, Fernanda Reyes, el jefe de campaña Roy Cortina, el candidato a diputado Fernando Sánchez, a legisladores Hernán Arce, Javier Gentilini y se sumaron la diputada Victoria Donda, Humberto Tumini de Libres del Sur y Emiliano Yacobitti de la UCR.