BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
En Capital, la gran pelea se da por la banca de la minoría en el Senado
La diputada macrista va al frente según una encuesta publicada este fin de semana, que muestra paridad entre Fernando Solanas y Daniel Filmus por el tercer lugar en la Cámara alta.
29 de septiembre de 2013
Ganadora en las PASO, Gabriela Michetti se aprestaría a repetir el resultado en las elecciones de octubre, según expresan los sondeos que le dan casi 33 puntos en la carrera por las senadurías en la Cámara alta.

A cuatro semanas de las elecciones, la consultora Management & Fit elaboró una encuesta telefónica difundida este domingo por Clarín, en la que detrás de Michetti se ubica Daniel Filmus con un 20,2 por ciento de los votos, delante de Fernando “Pino” Solanas, que quedaría en 16,4. Pero hay que hacer una salvedad: este resultado surge ante la pregunta sobre el voto por boleta completa.

Cuando la pregunta es por nombres, el que queda segundo es Solanas, con un 25 por ciento contra un 22 de Daniel Filmus.

La encuesta muestra que Claudio Dellacarbonara, del Frente de Izquierda, cosecha 3 por ciento y quinto queda Claudio Lozano con el 2,6.

Según el trabajo de Management & Fit publicado este domingo en Clarín, Michetti estaría manteniendo el 92,2% de los votos que obtuvo en las primarias, sumando los votos de Alberto Rodríguez Saá, que se retiró de la contienda y parte de los otros dos participantes de la interna de UNEN, Alfonso Prat-Gay y Rodolfo Terragno.