BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Mario Negri: “El kirchenrismo está en retirada”
El diputado radical dijo que no puede existir sin superpoderes, sin mayoría absoluta y no pudiendo manejar la plata con discrecionalidad.
29 de septiembre de 2013
“El modelo del kirchnerismo está cerrando un ciclo, está en retirada”, expresó el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Mario Negri, en el cierre del encuentro nacional de la Red Federal.

También estuvieron presentes la diputada nacional, Patricia De Ferrari y referentes de la red federal del país como Marcos Curtetto y la vicepresidente de la JR de Córdoba, Daniela Gudiño.

“¿Existiría el kirchnerismo sin superpoderes, sin mayoría absoluta, y manejando la plata con discrecionalidad? Absolutamente no, y lo veremos luego de octubre”, sentenció.

“Octubre es una gran oportunidad para encontrar un equilibrio en el poder, modificar las mayorías y con responsabilidad y propuestas transformarnos en una alternativa en el 2015”, agregó.

Negri hizo una comparación de la JR con la Cámpora en otra parte de su discurso: “acá están presentes jóvenes con valores de solidaridad, igualdad y mucha militancia no como La Cámpora que se construyó desde los beneficios del poder”

Con respecto a la provincia de Córdoba, el diputado nacional dijo “el modelo de De la Sota y Schiaretti está agotado” y que llego el tiempo en que “el radicalismo tiene que adaptarse, vivir esta realidad y tener una propuesta para los cordobeses que supere a la de UPC, que va a terminar entregando la provincia con un nivel de endeudamiento de casi 25.000 millones de pesos”.