BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Fuentes criticó a los candidatos que “hablan de lo que van a hacer cuando sean gobernadores”
Además, el senador neuquino cuestionó a los postulantes que “prefieren actuar como abogados de empresas multinacionales”.
30 de septiembre de 2013
El senador nacional del Frente para la Victoria Marcelo Fuentes cuestionó a los candidatos legislativos que "hablan de lo que van a hacer cuando sean gobernadores, cuando faltan aún dos años para eso".

Fuentes, en compañía del intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, recorrió barrios de esa ciudad petrolera donde inauguraron cinco locales de campaña.

"Hay candidatos que simplemente hablan de lo que van a hacer cuando sean gobernadores faltando todavía dos años para esa elección y otros que directamente prefieren actuar como abogados de empresas multinacionales", expresó.

El legislador neuquino y candidato a renovar su banca destacó que "caminar los barrios es muy importante, sobre todo por la calidez y el afecto de la gente acompañando a un intendente de la talla de Ramón, donde precisamente se conjugan el proyecto nacional y su realización concreta en el territorio".

Afirmó que "es central en una campaña tomar contacto con los sectores más humildes y más postergados, no sólo para recabar cuáles son las necesidades, sino fundamentalmente para ver y poder discutir con los vecinos de qué manera las hemos ido solucionando a lo largo de estos diez años".