BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para el candidato de Nueva Izquierda, Graciela Ocaña actúa como “colectora del Pro”
El primer candidato a legislador porteño de esa fuerza, Sergio García, convocó a cortar boleta para fortalecer el bloque de Bodart y aseguró que la candidata de Confianza Pública “dice ser nueva pero es una colectora del Pro”.
30 de septiembre de 2013
En una recorrida de campaña junto a vecinos del barrio de Balvanera, el primer candidato a legislador porteño de Nueva Izquierda, Alejandro García, expresó: “Convocamos a cortar boleta y votar nuestra lista para fortalecer el bloque de Alejandro Bodart”, y luego agregó que “Graciela Ocaña dice ser nueva pero es una colectora del PRO, como lo es desde hace dos años su socio el legislador Daniel Amoroso”.

Daniel Amoroso es actualmente diputado porteño por Confianza Pública, el partido que integra junto a Graciela Ocaña quien se presenta en octubre como cabeza de lista de candidatos a legisladores porteños que impulsa esa fuerza. Vale aclarar que Amoroso, quien vence su mandato a fin de año y no puede ser reelegido ya que ingresó en 2005, en primera instancia formó parte del Pro pero luego decidió representar a Confianza Pública dentro de la Legislatura de la Ciudad.

Además, hay que destacar que días antes de la presentación oficial de las alianzas para legisladores porteños, se hablaba de que existía una posibilidad de que Confianza Pública y el Pro establezcan una alianza, algo que luego del 27 de agosto quedó en la nada.

Por otro lado, la número dos de la nómina de Nueva Izquierda, Maru Lopes, expresó que “para defender los derechos de género no alcanza con ser mujer. Nosotras proponemos el derecho al aborto, una educación sexual laica y una ley de emergencia en violencia, tres puntos clave sobre los cuales Michetti, Carrió y Ocaña mantienen silencio de radio”.