BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Legisladores porteños homenajearon a Alfredo Bravo
Naddeo, Ferraro, Rinaldi y García Tuñón participaron de un acto en reconocimiento a la figura de quien fuera uno de los fundadores de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).
30 de septiembre de 2013
Los diputados porteños María Elena Naddeo y Susana Rinaldi del Frente Progresista Popular, Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Laura García Tuñón de Buenos Aires para Todos realizaron un acto en la Escuela N° 14 de Chacarita en el que descubrieron una placa en homenaje al ex maestro de esa institución y exdirigente socialista Alfredo Bravo.

“Alfredo fue un gran luchador en defensa de la escuela pública, fundador de la CTERA, defensor de los derechos humanos y fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, organismo en el cual participo y que está permanentemente honrándolo”, sostuvo Naddeo, quien es la autora de la iniciativa.

El Secretario General de UTE, Eduardo López, y el hijo del homenajeado, Darío Bravo, también formaron parte de los presentes durante el acto en conmemoración de los diez años del fallecimiento del histórico dirigente.

Por su parte, Daniel Bravo agradeció profundamente a la comunidad educativa por “este hermoso homenaje que nos llena de orgullo, como hijo, pero fundamentalmente a un hombre que luchó por la educación pública, gratuita y laica”.

“Lo llevamos en nuestro corazón y en nuestra conciencia, nos impulsa a militar y a ser mejores docentes, mejores políticas y mejores políticas”, finalizó Naddeo.