BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Grave cargo desde el sciolismo al intendente de Tigre
“El Gobierno de Massa amenazó a un hogar con retirarle ayuda si no ponían un cartel de campaña”, aseguró el funcionario Carlos Gianella.
30 de septiembre de 2013
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, Carlos Gianella, denunció que tras recibir una donación de la administración provincial “desde el Gobierno de Sergio Massa amenazaron al comedor ‘Mis Angelitos’ de las Tunas en Tigre, con retirarle la poca ayuda que reciben si no ponían el cartel de campaña”.

“El jueves estuvimos en el comedor que atiende por día a 27 chicos y le hicimos entrega de chapas, ladrillos, arena, piedra, tirantes, bolsas de cemento y de cal, y otros materiales para la construcción. Tras esa visita, desde el gobierno de Sergio Massa, amenazaron al comedor ‘Mis Angelitos’, con quitarle la poca ayuda que reciben si no ponían un cartel de campaña”, denunció Gianella.

“Comprobamos el fracaso del modelo de Tigre, y de un gobierno municipal, que sólo le entrega 8 litros de leche por mes a un comedor que atiende a 27 chicos de Las Tunas. Por eso, comenzamos los trámites para que reciban de la Provincia la leche necesaria y enviamos el viernes un camión con alimentos, una cocina y un freezer para el funcionamiento del Hogar. Después de esto, llegaron las amenazas”, dijo el funcionario.