BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para Pinedo, “se confirmó lo que decíamos”
Al señalar que “no hay seguridad jurídica, política, ni económica”, el jefe de la bancada macrista consideró “muy difícil que alguien quiera traerplata a la Argentina en medio de esta crisis institucional”.
30 de septiembre de 2013
El diputado nacional y titular del bloque Pro, Federico Pinedo, se refirió a las declaraciones de funcionarios kirchneristas sobre el fracaso de la medida de blanqueo de capitales y sostuvo que “se confirmó lo que decíamos”.

“El modelo económico que llevan adelante Guillermo Moreno, Marcó del Pont y Axel Kicillof es una máquina de generar incertidumbre”, afirmó el legislador y agregó que “la escalada de mentiras y falsedades va en aumento”.

Según Pinedo, “el relato del Gobierno narra una realidad que no existe. Las cifras y números del país están siendo alterados constantemente y las consecuencias son nefastas para nuestro país. Argentina se ha vuelto un país poco confiable ante los ojos del mundo y de nuestros propios ciudadanos”.

“Las falsas estadísticas, están condenando al país a pagar más deuda de la que debería pagar si el Ejecutivo se dignara a reconocer la realidad y ha creado un estado de incertidumbre muy grande donde nadie quiere invertir en nuestro país”, continuó.

Finalmente, el diputado concluyó que “resulta muy difícil que alguien quiera traer plata a la Argentina en medio de esta crisis institucional. No hay seguridad jurídica, política ni económica, en estas condiciones es evidente que fracase una medida tan descabellada como la que proponían”.