BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Stolbizer recorrió Bahía Blanca junto a Hermes Binner
En plena campaña, la candidata a renovar su banca pidió “terminar con la discrecionalidad en la toma de decisiones y la distribución de los recursos”.
30 de septiembre de 2013
La candidata a diputada nacional del Frente Progresista, Margarita Stoblizer recorrió este lunes la ciudad de Bahía Blanca junto al exgobernador Hermes Binner, también candidato en la provincia de Santa Fe.

“Para que Argentina recupere condiciones para el crecimiento y la generación de empleo se necesita tener previsibilidad, y para eso hay que reconocer y combatir la inflación, defender la moneda y terminar con la discrecionalidad en la toma de decisiones y la distribución de los recursos”, sostuvo Stolbizer.

En tanto, Binner analizó que “la provincia de Buenos Aires es un distrito clave por su magnitud, y el Frente Progresista representa una esperanza de cambio, una alternativa distinta a las opciones que representan viejas recetas”.

“Los 20 años de experiencia de gobierno en Rosario y casi seis en la provincia de Santa Fe con un frente de partidos demuestran que es posible gobernar de otra manera, con diálogo, participación, solidaridad y transparencia”, señaló el presidente del FAP.

Además de atender a la prensa, los candidatos visitaron al Rector de la Universidad Nacional del Sur y participaron del acto de la Unión Industrial de Bahía Blanca con motivo de su aniversario. Por la tarde realizaron una Jornada sobre la Educación en La Casa de la Cultura.