BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Apoyo a Cristina y críticas a la oposición
Se reunió el Consejo Nacional Justicialista y emitió un documento en el que define al partido como “columna vertebral del Frente para la Victoria”.
30 de septiembre de 2013
Un “apoyo irrestricto” a la gestión presidencial fue el que expresó a través de un documento el Consejo Nacional del Partido Justicialista que se reunió este lunes de cara a los comicios legislativos de octubre.

En ese marco, los dirigentes del PJ convocaron “al voto a favor de estas políticas que generaron tantas transformaciones en la Argentina”.

El comunicado suscripto durante la reunión, se expresó que “nuestro partido que fundaran Juan y Eva Perón constituye la columna vertebral del Frente para la Victoria en todo el territorio de nuestra Nación”.

La reunión fue presidida por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y se extendió por más de dos horas. Participaron gobernadores, intendentes, legisladores y sindicalistas. El comunicado admás expresó que “nadie puede negar los logros” de la gestión kirchnerista, aunque reconoció que “todavía falta”.

Se agregó que “tenemos que profundizar nuestra prédica y sobre todo la práctica de nuestra doctrina, nuestra teoría, nuestras formas de ejecución posicionando al justicialismo como una opción preferencial en nuestro país”.

En cuanto a la oposición, se dijo que esos partidos “no poseen la credibilidad ni la capacidad para aceptar esos desafíos”, ya que “cuando el pueblo les otorgó con su voto la responsabilidad de gobernar llevaron al país al desastre”.