BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Para el massismo, el PJ quiere desequilibrar al intendente de Tigre
El dirigente industrial José Ignacio de Mendiguren, candidato a diputado nacional del Frente Renovador, salió al cruce de los agravios del oficialismo destinados a Sergio Massa durante la reunión del PJ.
1 de octubre de 2013
El dirigente industrial José Ignacio de Mendiguren, candidato a diputado nacional del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, consideró que los agravios del oficialismo hacia el espacio político que integra “es un grito desesperado del Gobierno para intentar desequilibrar a Sergio Massa, para sacarlo de su eje que no está dispuesto a caer”.

En declaraciones a la radio La 2x4/FM 92.7, añadió: “Hablan de los que los ’90 y esas cosas, pero la gente no dice eso, eso lo dice Aníbal Fernández. Para la gente somos un grupo que salió y en menos de 60 días le ganó al aparato nacional y al de la provincia de Buenos Aires. Y esto por supuesto que por supuesto que los pone nerviosos”.

En este marco, De Mendiguren enfatizó: “Después de las PASO el Gobierno tuvo que sacar a la luz todos temas que Massa impuso como agenda y es lo que no termina de digerir. Esto se llama el voto Massa. Tres millones de personas dijeron que la inflación no es la del Indec, que nadie come por seis pesos, que la inseguridad no es una sensación. Esto molesta muchísimo a un Gobierno que por lo general se asegura que nunca recula, que nunca va para atrás. Tener que haber reconocido esto en forma tan importante, desequilibra”. En esa dirección, agregó: “Antes de las elecciones de agosto se discutía cualquier cosa, como las testimoniales. Nunca se hablaba de la agenda que le importaba a la gente. Massa impuso el tema del mínimo no imponible, algo que nos decían que era imposible. También la agenda de la inseguridad y la inflación”.

Al hacer referencia a los dichos del senador kirchnerista Aníbal Fernández en el Consejo Nacional del PJ en el sentido que “el más hijo de puta del peronismo es inmensamente mejor que cualquiera de esa lista (por la que encabeza Massa)", el ex titular de la UIA señaló: “Sus últimas declaraciones fueron muy fuertes y me sorprenden por la falta de tacto. Lo conozco y estoy convencido de que ni él cree lo que está diciendo. Lo hace por tener una posición determinada”.

Y enseguida remarcó: “Estuvimos juntos en el Gobierno y era una persona que pensaba, que siempre había aportado, tenía un amplio panorama de las cosas. Y últimamente lo veo un poquito distinto, muy agresivo. Muchas veces se dice que aquel que grita mucho es porque no está dentro de la cosa. El que sí está adentro, por lo general es más reservado. Además, Aníbal leerá las encuestas y se da cuenta que el FR no sólo está reteniendo los votos de las PASO, sino que la sorpresa va a ser mucho mayor”.