BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
Fabián Ríos renovó su apuesta a “consolidar el modelo de gestión iniciado por Camau”
El intendente electo de Corrientes se comprometió a continuar las políticas de su antecesor y a defender el modelo económico del Gobierno nacional.
1 de octubre de 2013
El diputado nacional e intendente electo de Corrientes, Fabián Ríos, consideró “fundamental” el encuentro que mantuvo con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en pos de “afianzar el modelo de gestión instaurado” por su antecesor, Carlos “Camau” Espíndola.

“Analizamos los resultados electorales y también nos abocamos a organizar la campaña de este mes que nos queda, para afrontar las elecciones nacionales”, comentó Ríos, en alusión a los comicios legislativos del 27 de octubre. Y contó que fue “una reunión de trabajo para encauzar y reasignar programas de obras públicas e inversión en los diferentes municipios”.

A su vez, señaló que los comicios provinciales dejaron como enseñanza “que debemos cuidar y preservar la representación que nos dio la sociedad, manteniendo las convicciones, el modelo que impulsamos y continuar en este camino, para aumentar la capacidad de gestión”.

Es por ello que, de cara a octubre, el FpV apuntará a “generar la mejor opción, y poner la mayor cantidad de diputados nacionales” para así “liderar y preservar el modelo que tiene el Gobierno nacional como un modelo de conducta social y económica con la que coincidimos”, sostuvo Ríos.

En lo concerniente a la gestión municipal que encabezará desde el próximo 10 de diciembre, Ríos anticipó que al Presupuesto 2014 “lo trabajaremos en conjunto” y que será de manera tal que “garantice la continuidad de la gestión y de los proyectos iniciados para garantizar su finalización”. Agregó además que la intención pasará por “mantener el equilibrio presupuestario, la responsabilidad en términos fiscales y sin mayores sorpresas”.

Así, los objetivos serán “buscar equilibrio, solvencia fiscal, y garantizar la finalización de lo que emprendió Camau”, concluyó el jefe comunal capitalino electo por el FPV, Fabián Ríos.