BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Kunkel también quiere internas en 2015 y dice que no descarta a Scioli para suceder a CFK
El diputado kirchnerista se refirió al futuro del PJ, tras la reunión del Consejo Nacional del partido. Renovó sus críticas al Frente Renovador de Massa: "es peor que la Alianza".
1 de octubre de 2013
Tras el Consejo Nacional del PJ, donde el gobernador Daniel Scioli señaló que el candidato a presidente del Frente para la Victoria en 2015 debía dirimirse por medio de internas, el diputado nacional Carlos Kunkel expresó: "Primero vamos a elegir las autoridades del Partido Justicialista, luego vamos a analizar la situación de los afiliados que se fueron a otros partidos y yo personalmente pienso que el FpV tiene que ir a internas y luego el Partido Justicialista elegirá a sus candidatos".

En diálogo con InfobaeTV, Kunkel sostuvo que "creo que todavía hay que dejar pasar el tramo de renovación del Partido Justicialista y después veremos cómo se alinean los planetas".

No obstante, el diputado kirchnerista aseguró que el gobernador Daniel Scioli "nunca fue descartado" como una opción para suceder a Cristina Kirchner

Asimismo, Kunkel recordó que Sergio Massa y otros justicialistas que decidieron ser candidatos por otros espacios sin ser autorizados por el partido están suspendidos en su afiliación, de acuerdo a lo que surge en la Carta Orgánica del PJ.

“Todos aquellos que quieren regresar para el 2015 deberán analizar la cuestión con las nuevas autoridades”, explicó.

El diputado nacional aseguró que el Frente Renovador "es peor que la Alianza" y está integrado por sectores ligados al duhaldismo, a Luis Barrionuevo y a Aldo Rico, entre otros. Si bien indicó que respeta la voluntad popular, vaticinó que quienes confiaron en la lista del Frente Renovador "ya se van a dar cuenta".