BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
El Frente de Izquierda relanzó su campaña y se presenta como “la única alternativa”
Con la presencia de gran número de candidatos, la fuerza que aglutina a la Izquierda Socialista, el Partido Obrero y el PTS cargó contra sus rivales en la Ciudad y en provincia de Buenos Aires.
1 de octubre de 2013
El Frente de Izquierda relanzó este martes su campaña electoral en una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, donde los candidatos se presentaron como “la única alternativa” con la esperanza de obtener bancas tanto por la Ciudad como por la provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue encabezado por los postulantes a diputado nacional por la Ciudad, Jorge Altamira; a diputado nacional por la Provincia, Néstor Pitrola; a senador nacional por la Ciudad, Claudio Dellecarbonara; y a diputados provinciales Christian Castillo y Myriam Bregman, entre otros.

“En Capital, tanto el Pro como UNEN y el kirchnerismo son lo mismo. La única alternativa es el Frente de Izquierda, que ya sacó los votos necesarios para meter legisladores y está en condiciones de obtener una banca en el Congreso nacional. Por eso estamos planteando que el ‘voto útil’ es al Frente de Izquierda”, señaló José Castillo, candidato a diputado nacional.

En tanto, Juan Carlos Giordano apuntó que “el kirchnerismo será el gran derrotado en la provincia” y agregó que “Sergio Massa no es alternativa para los trabajadores”. “En sus spots de campaña habla de ‘futuro’ y se muestra como algo ‘nuevo’, pero es un populista mentiroso: estuvo con (Carlos) Menem, (Eduardo) Duhalde, fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y lleva en sus listas a empresarios, burócratas sindicales y caciques corruptos del PJ bonaerense”, lanzó.