BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
“CFK en lugar de Obama estaría dictando DNU indiscriminadamente”
En referencia a la situación que vive Estados Unidos, Eduardo Amadeo ironizó con la posibilidad de que esa alternativa se pudiera dar en nuestro país.
1 de octubre de 2013
El diputado nacional por el Frente Renovador Eduardo Amadeo afirmó que a diferencia de la actitud tomada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de paralizar a la administración pública de su país ante la falta de acuerdo entre demócratas y republicanos por el Presupuesto 2014, en la Argentina “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría dictando indiscriminadamente decretos de necesidad y urgencia”.

“El jefe de Estado americano demostró respeto por las instituciones, a pesar del costo político que le genera esta decisión en la sociedad de ese país”, aseveró Amadeo.

El diputado marcó las diferencias con el Presupuesto 2014 de la Argentina, presentado por el gobierno la semana pasada: “Con un rápido tramite de dos horas el oficialismo aprobó el presupuesto para el próximo año, sin discutir temas fundamentales para la economía argentina. En tanto en los Estados Unidos se prioriza la discusión entre republicanos y demócratas, que seguramente tendrá una rápida respuesta con el objeto de resguardar los intereses del país”.