BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
De Narváez también culpa a Massa e Insaurralde
“Se niegan al debate”, lamentó el diputado nacional ante el fracaso de las negociaciones para realizar un debate con todos los candidatos.
1 de octubre de 2013
Francisco de Narváez cuestionó la decisión de Sergio Massa y Martín Insaurralde de negarse a debatir, porque “impide a los bonaerenses contrastar las ideas de los candidatos y acceder a información para tomar una mejor decisión”.

Al término de una recorrida por zonas afectadas por la última inundación en La Plata, De Narváez cargó contra el intendente de Tigre y afirmó que “quienes dicen que vienen a renovar la política se sirven de viejas mañas para evitar la discusión de ideas”.

“El debate que Massa rehúsa permitiría conocer mejor a los candidatos y sus propuestas”, aseguró el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, quien se preguntó: “¿Por qué no debatir si tenemos en claro nuestras convicciones y el modelo de Provincia que queremos?” tras señalar que “cuando la gente tiene mejor información, puede decidir mejor”.

Además, sostuvo que quiere plantear en el debate “la baja de la edad de imputabilidad de los menores, un programa integral de seguridad y la recuperación de la escuela pública de calidad y gratuita”. Y lanzó: “¿Qué pensará Insaurralde del narcotráfico que crece a diario en toda la provincia? ¿Qué pensará Massa de la baja de imputabilidad de menores?”.

“Nos parece una falta de respeto a los ciudadanos, que aquellos que hablan de la renovación de la política y la vocación de transmitir ideas, no den el debate. ¿Por qué no lo quieren dar? Habría que preguntárselo a ellos”, dijo. “Si tienen ideas y propuestas no deberían tener temor. Nosotros sí tenemos ideas y propuestas y queremos debatirlas de caras a la sociedad”, cerró.