BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Piden que los agentes penitenciarios reciban premio jubilatorio
Un diputado bonaerense del FR solicita la instrumentación de una retribución especial para el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que equipare al beneficio percibido por los efectivos de la Policía y agentes de diversos organismos provinciales al momento de jubilarse.
2 de octubre de 2013
El diputado provincial del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez presentó un proyecto donde solicita la instrumentación de una retribución especial para el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que equipare al beneficio percibido por los efectivos de la Policía y agentes de diversos organismos provinciales al momento de jubilarse.

En este orden, también se requiere la conformación de una comisión integrada por funcionarios y legisladores que permita analizar todos los casos a los efectos de garantizar la retroactividad del beneficio.

Al respecto, el legislador del Frente Renovador manifestó, “se trata de un justo reconocimiento al personal que trabaja diariamente, y muchas veces en condiciones de suma peligrosidad, en pos de la resocialización de los individuos privados de la libertad”.