BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Foros contra la trata de personas
La Legislatura de la Provincia de Buenos Aires realizará la primera jornada cultural y acto de apertura de los foros provinciales contra la trata de personas con fines de explotación sexual en la localidad de Olavarría.
2 de octubre de 2013
La Legislatura de la Provincia de Buenos Aires realizará este jueves la primera jornada cultural y acto de apertura de los foros provinciales contra la trata de personas con fines de explotación sexual, actividad que se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría.

El encuentro se desarrollará en el Parque Mitre, ubicado en Brown y Belgrano, y contará con la presencia de legisladores, disertantes especializados, la exposición de una feria de derechos, talleres educativos y muestras artísticas, entre otras actividades.

Los foros provinciales contra la trata de personas con fines de explotación sexual son impulsados en conjunto por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González. El objetivo es acercar la Legislatura a los diferentes municipios para realizar una serie de encuentros que generen debates y consensos con la comunidad, en pos de producir leyes que contengan un fuerte componente participativo.

Las reuniones, que serán abiertas a la participación popular, también tendrán como finalidad reflexionar y asesorar a los vecinos sobre las distintas políticas públicas nacionales y provinciales en vigencia contra la explotación sexual, y los lugares a donde recurrir para denunciar casos o pedir ayuda.