BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Stolbizer advierte sobre la caída de reservas
La diputada pidió reconstruir confianza, reglas de juego y establecer estadísticas claras.
2 de octubre de 2013
Margarita Stolbizer, candidata a diputada por el Frente Progresista, consideró que “la actual caída de reservas es insostenible”, y advirtió que “la ineptitud del Gobierno está creando las condiciones para más devaluación, mayor inflación y un gran ajuste sobre el salario y la jubilación de los argentinos. O cambiamos ahora, cuando todavía hay margen o, si no se toman decisiones, el cambio lo forzará tarde o temprano el mercado”.

Para la diputada del GEN, “el Gobierno nos lleva al ajuste”, y reclamó “reconstruir confianza, reglas de juego y estadísticas claras”.

Para la candidata estamos a tiempo de cambiar. “Frente a un Gobierno que nos lleva al ajuste, la Argentina puede tener una salida con crecimiento, empleo y previsibilidad. El país precisa relanzar la inversión productiva de nuestras industrias y nuestros campos. La madre de los problemas económicos es la incertidumbre. Por eso tenemos que reconstruir la confianza, con reglas de juego y estadísticas claras, y reorientar subsidios a los sectores emprendedores dinámicos e innovadores”.