BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
El radicalismo cruza a Kicillof por su defensa a la política económica
“Las barbaridades que dijo Kicillof son una muestra de la estupidez que caracteriza al Gobierno nacional”, disparó Miguel Bazze en alusión a la exposición del funcionario sobre el Presupuesto.
3 de octubre de 2013
El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) aseguró que “las barbaridades que dijo” el viceministro de Economía, Axel Kicillof, en el Senado en relación al Presupuesto 2014 “son una muestra de la estupidez que caracteriza al Gobierno nacional”.

“Solo un irresponsable puede afirmar que -en el tema del blanqueo- lo que evidentemente es un fracaso fue un éxito y más aun cuestionar a la oposición porque pretende actuar con responsabilidad y darle seriedad a la economía de los argentinos”, desparó Bazze.

Según el diputado radical, “las declaraciones del viceministro de Economía son tan exageradas que trascienden incluso los límites del mentiroso relato del Gobierno”.

“Entre (el senador kirchnerista Daniel) Filmus, quien asegura que tengamos la cantidad de jóvenes que no estudian ni trabajan es una virtud del modelo kirchenrista, y Kicillof, responsabilizando a la oposición de su propia torpeza, son una clara demostración del nivel de irracionalidad que se ha instalado en el oficialismo”, finalizó Bazze.