BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Selser insiste para que la ministra de Salud se presente en la Legislatura porteña
Durante la sesión de este jueves, el titular de la Comisión de Salud le pidió expresamente a Cristian Ritondo que haga las gestiones necesarias para que Graciela Reybaud asista a una reunión con los diputados para dar explicaciones sobre la situación de su sector en la Ciudad.
3 de octubre de 2013
El legislador porteño de Proyecto Sur y presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, Jorge Selser, pidió al legislador del Pro y vicepresidente 1° del Cuerpo Parlamentario, Cristian Ritondo,que convoque a la ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud, con el objetivo de que detalle el estado actual de ese sector.

La petición de Selser se da en el marco del escape de gas que se produjo en el Hospital de Niños hace una semana y también porque este miércoles, en la reunión de Labor Parlamentaria, el macrismo rechazó el tratamiento del proyecto de ley que tiene por objeto conovocar a Reybaud a que asista a la Legislatura.

"Convoque usted a la ministra a una reunión porque los hechos ocurridos en el Hospital de Niños, en el Santa Lucía y otros centros de salud exigen que la Comisión de salud pueda reflexionar junto a la ministra acerca de la política de salud ante estas cuestiones", expresó Selser.

A lo que Ritondo respondió: "Vamos a tratar de que venga ella o alguien del ministerio para que pueda dialogar".