BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
El macrismo prorrogó el tratamiento de la compra de 105 vagones para la línea A
En la sesión de este jueves, el bloque oficialista optó por pasar a secretaría el proyecto que permite que el ejecutivo porteño contraiga un préstamo con un banco de China para efectuar la compra de los vagones para ese subterráneo.
3 de octubre de 2013
Cuando parecía que el Pro aprobaría sin problemas el proyecto de ley enviado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, para que el ejecutivo pueda obtener un préstamo financiero con el banco Eximbank de China y así lograr la compra de 105 coches para aumentar la flota de formaciones de subterráneos de la línea A, el bloque que preside el diputado Fernando de Andreis decidió no otorgar tratamiento y reservarlo en Secretaría Parlamentaria.

De esta manera, la iniciativa impulsada por Macri será tratada más adelante, cuando el bloque solicite su tratamiento nuevamente.

El Pro optó por prorrogar la votación producto de que, al parecer, no conseguiría la cantidad de votos necesarios para aprobarlo ya que necesitaba 31 votos positivos y en el recinto sólo contaba con 30 legisladores porque su aliado de Confianza Pública, Daniel Amoroso, no estaba presente.