BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de octubre de 2019
NOTICIAS
La Comisión de Pymes se reunió con directivos del Banco Santander Río
El diputado Carlos Brown destacó el “acompañamiento” constante de la entidad a las pequeñas y medianas empresas del país.
3 de octubre de 2013
El presidente de la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados, Carlos Brown (Frente Peronista), recibió a directivos de primera línea del Banco Santander Río, quienes expusieron los avances de su Programa “Santander Río. Oportunidades y Desafíos” y analizaron los planes de financiamiento para el sector pyme y el panorama económico en general.

Al respecto, Brown señaló que “el financiamiento es central para las pymes y la posibilidad de su obtención está sujeta a la comprensión del tema por parte del sistema financiero”.

“Desde el Banco Santander Río se observa un acompañamiento constante a ese interés y un crecimiento sostenido de la vinculación de las pymes con la entidad, algo que también ocurre con la banca nacional, particularmente Banco Nación y Banco de la Provincia de Buenos Aires”, destacó en ese sentido.

El diputado concluyó que “debemos insistir en este tema que -reitero- es crucial para el crecimiento de las pymes y, consecuentemente, de la actividad productiva de nuestro país”.

Entre los disertantes, estuvieron presentes Oscar Correa, director de la entidad; Mauricio Rodríguez, derente del Segmento Pymes; Alejandro Pérez, gerente de Empresas, Instituciones y Agro; Graciela Zalazar, gerente de Riesgos Estandarizados; Nicolás Intrieri, supervisor regional de Riesgos; Juan Cerruti, gerente de Comunicaciones Externas y Asuntos Públicos; y Sergio Galván, gerente de Comunicaciones Corporativas y Economista Jefe.