BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Guzmán entregó subsidios a ONGs de Neuquén
La diputada del Movimiento Popular Neuquino otorgó fondos gestionados ante la Cámara baja para promover actividades de distintas asociaciones de la sociedad civil.
3 de octubre de 2013
La diputada nacional Olga Guzmán (MPN) otorgó este jueves una serie de subsidios a distintas ONGs de la provincia de Neuquén, que fueron gestionados ante la Cámara de Diputados de la Nación.

Las organizaciones beneficiadas en esta oportunidad fueron la Asociación Deportiva de Loncopué, la Biblioteca Juan Benigar de Aluminé, el Centro Joven - Asociación Civil de Junín de los Andes, la Asociación Los Coihues Rugby Club de Villa La Angostura, el Club Social, Cultural y Deportivo Las Piedritas de Villa La Angostura, y la Fundación S.E.N.O. (Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico) de Neuquén capital.

El destino de estos subsidios, según explicó Guzmán, será “el fomento de aquellas actividades que estén orientadas a la promoción y el desarrollo de la comunidad neuquina, fortaleciendo el trabajo asociativo y la producción del capital artístico y deportivo, como así también impulsar temáticas vinculadas a los derechos y a la construcción de ciudadanía, la inclusión social, la educación formal e informal, y la salud”.