BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
La Legislatura porteña distinguió a Jairo
El cantante y compositor argentino fue destacado como personalidad destacada, al igual que su colega Axel y el actor Diego Peretti, entre otros. Además fue declarado como Huésped de Honor el tenista Rafael Nadal.
3 de octubre de 2013
El Cuerpo Parlamentario porteño aprobó la iniciativa que declara al cantautor argentino Mario Rubén González, conocido popularmente como “Jairo”, como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por su extensa y reconocida carrera artística.

En el mismo sentido, se aprobó la distinción del cantante argentino Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo, conocido como “Axel”, tanto por su trayectoria musical como por sus aportes solidarios. Y, también, se aprobó el mismo reconocimiento para el actor argentino Diego Peretti.

Por otra parte, se aprobó distinguir en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología al Licenciado en Economía Santiago Bilinkis por su trabajo en la difusión de conocimientos de las llamadas ciencias del futuro, exponiendo en diferentes organismos públicos y privados de nuestro país y del mundo.

También, Mónica Visenti mereció el reconocimiento en el campo de los derechos humanos por su labor para lograr la integración social y asegurar la educación, de niños, niñas y adolescentes, en situación socioeconómica de pobreza.

El Cuerpo Legislativo resolvió declarar como huéspedes de honor al tenista español Rafael Nadal que visitará la Argentina a fines de noviembre, y al profesor de Medicina y el Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística de la Universidad McMaster, Hamilton, Ontario, Dr. Salim Yusuf, quien visitará Buenos Aires entre el 18 y el 20 de Octubre del coriente año.