BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Se inauguró Expoarte 2013
Ya se puede visitar ExpoArte 2013, la Feria de Arte clásico que se inauguró el miércoles y contó con más de mil visitantes.
3 de octubre de 2013
La segunda edición de ExpoArte “Feria Argentina de Arte al Mundo” se está llevando a cabo en el Palacio San Miguel, Suipacha 84 y se extenderá hasta el 6 de octubre. La muestra impulsada por el pintor hiperrealista Rodolfo Insaurralde, es a beneficio de la Fundación del Padre Mario a la cual se donará la recaudación de las entradas.

En la Feria, auspiciada por ATILRA y Caras y Caretas, se destacan obras de grandes pintores como Vito Campanella, Ponciano Cárdenas, Jorge del Río, Anibal Cedrón, Carlos Alonso, Jorge Duarte, Juan Carlos Castagnino, Raúl Soldi, Roberto Plate, Roger Mantegani, Santiago Cogorno y Eugenio Zanetti. También hay lugar para artistas emergentes con una gran impronta en sus trabajos.

Rodolfo Insaurralde destacó la importancia de esta feria para la Fundación, que genera más de 30 mil puestos de trabajo y le da de comer a 5 mil chicos, además de otras obras que necesitan el apoyo del público.

La Feria puede visitarse de 13 a 21 hasta el domingo. La entrada general es de 70 pesos, y 35 para los jubilados.