BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Exigen ampliar a San Luis los fondos por los incendios en Córdoba
El puntano Walter Aguilar quiere que el Gobierno nacional extienda los beneficios económicos a doce localidades de su provincia.
4 de octubre de 2013
El diputado nacional Walter Aguilar (Compromiso Federal) exigió al Poder Ejecutivo, a través de un proyecto de resolución, que extienda a la provincia de San Luis los beneficios económicos que la Nación otorgó a Córdoba por los incendios desatados el mes pasado.

El legislador pidió incluir al decreto 1369/13 las zonas Villa de Merlo, El Morro, Villa de la Quebrada, La Punta, Cortaderas, Saladillo, Alto Pelado, Paso Grande, Pampa del Tamboreo, Villa Mercedes, el Amago-Carolina y La Totora.

Aguilar justificó que la provincia de San Luis “debe afrontar las consecuencias producidas por las llamas sin ningún tipo de ayuda del Estado Nacional”, y agregó que “el Gobierno Nacional debe actuar en igualdad de condiciones de la misma forma, sin ningún tipo de distinciones”.

“Si ambas provincias sufrieron los focos de incendios que se originaron durante el mes de septiembre, ambas provincias deben gozar de los mismos beneficios otorgados por el Estado Nacional”, abundó.