BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de julio de 2019
NOTICIAS
Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas
El evento fue presentado en la Legislatura porteña y tiene como objetivo estimular el intercambio de experiencias entre estudiantes y profesionales.
4 de octubre de 2013
El diputado porteño del Pro y vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró la 30° edición del Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas que se realizó este viernes en la Legislatura porteña.

La jornada que nuclea tanto a profesionales del sector como a jóvenes estudiantes, se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Legislativo y contó con la presencia del Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Hernán Maurette; la diputada nacional Patricia Bullrich, el publicista Gabriel Dreyfus; el presidente de la Asociación Argentina de Marketing Político, Daniel Gutiérrez; el vicedecano de la Universidad Austral, Fernando Ruiz; y el director de Dominó Consultores y especialista en asuntos públicos para Open Group, Martín Güemes, entre otros.

Este evento tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de aptitudes necesarias para el quehacer profesional y estimular el intercambio de experiencias con estudiantes y profesionales.

“Las relaciones públicas son parte sustancial de todas las instituciones públicas y privadas de un Estado moderno, y también son claves para la circulación de información e iniciativas comunes en favor del entendimiento de los actores sociales”, manifestó Ritondo.

Y luego agregó que “es importante destacar que en esta oportunidad contamos con la presencia de jóvenes y profesionales de todo el país que han sido convocados por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, una institución que desde hace más de cincuenta años trabaja para estimular el diálogo entre los diversos sectores de interés en nuestra Nación”.

Durante el Encuentro se realizaron exposiciones a cargo de personalidades interiorizadas en la temática de la jornada, donde se analizó la evolución de la comunicación política y de los medios de comunicación, y luego hubo una entrega de premios y diplomas. Las mesas redondas fueron moderadas por reconocidos referentes de la actividad y analistas galardonados internacionalmente.