BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 14 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Advierten que el país no puede apoyarse en una sola persona
A raíz del problema de salud de la presidenta y la incertidumbre que la misma abre, la diputada Patricia De Ferrari pidió la estabilidad institucional, más allá de los nombres.
6 de octubre de 2013
A través de una serie de tuits, la diputada Patricia De Ferrari cuestionó lo que definió como una muestra de “precariedad” institucional la situación planteada con la salud de la presidenta.

“El partido del poder de Argentina, ya nos ha dejado otras veces en situación de precariedad institucional”, se quejó la legisladora cordobesa, que en dos mensajes posteriores señaló: “Precariedad que resulta de un liderazgo indiscutible, con la suma del poder público y su contrapartida, seguidores acríticos que se asumen como el todo de la representación en la Argentina. Es hora de darse cuenta que más allá de nombres, pretender estabilidad institucional”.

Advirtió De Ferrari que “apoyados en una sola persona es imposible! Lamento la situación de salud de la presidenta, pero más lamento que sigamos extrañados de un sistema que sólo puede ofrecer, y de hecho, así lo ha mostrado, momentos de omnipotencia seguidos de largas etapas de impotencia!”.