BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Boudou: “Como nos pidió CFK, seguiremos manteniendo la gestión”
El vicepresidente encabezó un acto en Casa Rosada y se refirió al estado de salud de Cristina Kirchner.
7 de octubre de 2013
El vicepresidente de la Nación Amado Boudou enfatizó este lunes que "este equipo va a estar avocado a ello", al referirse al reposo de 30 días que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por una colección subdural crónica.

"Vamos a seguir manteniendo la gestión con toda la fuerza y con un solo camino", sostuvo Boudou, en el marco de un acto que encabezó en Casa de Gobierno por la repatriación del científico número mil.

Allí estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el primer candidato a diputado nacional del FPV por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Boudou afirmó que "muy pronto vamos a estar escuchando aquí a nuestra Presidenta" y recordó que a comienzos del segundo mandato de la Cristina, ella tuvo que alejarse de sus funciones por una operación de tiroides.

"Hoy está tomando un descanso que necesita y se lo merece de corazón por el esfuerzo que hace todos los días, más allá de sus cuestiones personales", sostuvo el titular del Senado.

En su discurso, Boudou celebró el "proyecto que inició Néstor Kirchner y la Presidenta lleva adelante todos los días" y destacó los anuncios realizados en el día: nuevos acuerdos de producciones audiovisuales en Cannes, patrulleros para Gendarmería y la repatriación del 1.000º científico al país.

"Hacemos muchos temas de gestión, ninguna cuestión de palabras pero sí de hechos concretos, que es la política que comenzó Néstor Kirchner y que nuestra Presidenta fortalece todos los días", remarcó, para luego concluir: "Fuerza Cristina, fuerza Argentina, vamos todos juntos".