BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
NOTICIAS
Jornada sobre prevención del embarazo adolescente no planificado
Se realizará este martes y contará con la disertación de especialistas en la temática y en otras áreas de la salud y será encabezado por la legisladora Lidia Saya.
7 de octubre de 2013
Este martes, la diputada porteña del Pro Lidia Saya presidirá la Jornada sobre Prevención del Embarazo Adolescente no Planificado que se realizará en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que tendrá paneles de debate y discusión en donde disertarán especialistas en juventud, adolescencia y salud.

La jornada busca profundizar sobre la situación de las adolescentes, los modelos posibles de abordaje, la tarea de las consejerías en Salud Sexual y Reproductiva, y la prevención de noviazgos violentos.

Los paneles de discusión estarán conformados por Diana Galimberti, Directora del Hospital Dr. Teodoro Álvarez; Susana Ferrin, Directora General de Programas y Redes de Salud; Noemí Caravello, Jefa Dpto. Área Programática de Salud; y Alejandra Tatunczak, Vicedirectora del ENEM 7 Com. 3 Dist. 7. Hipólito Vieytes.

“El embarazo adolescente amerita implementar acciones preventivas adecuadas con un abordaje integral de salud del adolescente”, señaló la legisladora y organizadora del evento.

La jornada se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Legislatura y se prevé que comience a las 9 horas de este martes.