BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de noviembre de 2019
NOTICIAS
SUMAR I + D presenta sus propuestas
La fuerza que lleva a Rafael Gentili como primer candidato a legislador porteño, realizará un acto con todos sus candidatos en el que dará a conocer su plataforma electoral. Además, el actual legislador exhibirá un informe de gestión de sus cuatro años en Parlamento porteño.
7 de octubre de 2013
De la mano de su primer candidato a diputado porteño, Rafael Gentili, y junto al resto de los candidatos que integran la nómina, SUMAR I + D presentará este lunes los ejes de campaña y propuestas electorales que esa agrupación propone. También, Gentili presentará un informe de gestión sobre su trabajo legislativo a lo largo de estos cuatro años en los que representó a Proyecto Sur.

“Desde nuestra banca logramos sostener la importancia de lo público en la construcción de una sociedad más democrática e igualitaria”, expresó Gentili. El encuentro se realizará este lunes por la tarde en la sede de la Asociación de Empleados de la Justicia de la Ciudad (AEJBA).

En el evento estarán los candidatos Martín Becerra, investigador y Doctor en Ciencias de la Información (Barcelona); María Inés Olivella, psicóloga, terapeuta de uno de los niños que denunció a Julio César Grassi por abuso y testigo en la causa, miembro fundadora de Amnistía Internacional en Argentina y miembro del comité para la defensa de la Salud, la Ética y los DD.HH. (CODESEDH); Mercedes Romera, especialista en educación y niñez; y Virginia Bonora.