BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Satisfacción de legisladores por el éxito de la operación
Por tercer día consecutivo las redes sociales sirvieron para canalizar los buenos deseos de oficialistas y opositores por la recuperación de la presidenta de la Nación.
8 de octubre de 2013
La noticia de los buenos resultados de la operación a la que fue sometida la presidenta de la Nación generó buena repercusión en las redes sociales de parte de legisladores de todos los sectores.

El primero en hacerse eco del resultado satisfactorio fue el socialista K Jorge Rivas: “Nuestra Presidenta salió muy bien de la operación, ahora a reponerse, ya que tenemos dos años de mucho trabajo por delante #FuerzaCristina”, señaló.

El hashtag “fuerza Cristina” volvió a estar al tope. Fue lo que utilizó el diputado riojano Javier Tineo, mientras que la correntina María Elena Chieno, como todos estos días, volvió a pronunciarse, señalando: “#FuerzaCristina, Argentina te necesita sana y salva. Avanti Morocha!”.

La diputada de La Cámpora Mayra Mendoza celebró: “La operación fue un éxito! Le sobra fuerza para seguir transformando la Patria!! Vamos @CFKArgentina tenés el amor de miles de flores”.

Informativo, el senador Daniel Filmus señaló: “‘La operación ha sido satisfactoria. La presidenta está de muy buen ánimo y de buen humor’ Alfredo Scoccimarro #FuerzaCristina”, en tanto que la diputada porteña Delia Bisutti destacó: “Exitosa operación Vamos todavía!!! @CFKArgentina Vamos x+ @BoudouAmado Arriba morocha!!! Te queremos”.

La diputada María Inés Pilatti Vergara fue otra de las que celebró la noticia: “#FuerzaCristina A. Scoccimarro: ‘La operación ha sido satisfactoria. La presidenta está de muy buen ánimo, de buen humor’ y con su familia”.

En la oposición también se alegraron por la noticia. La diputada jujeña Miguel Giubergia consideró que “es una gran noticia el resultado de la operación a la Presidente @CFKArgentina. Espero su plena recuperación”, mientras que la diputada provincial Nancy Monzón tuiteó: “Me alegra que la Presidente se encuentre bien y le deseo una pronta recuperación @CFKArgentina”.

Francisco de Narváez emitió dos tuits. En el primero, le deseó “una pronta recuperación” a la presidenta, mientras que uno siguiente destacó que “la Constitución manda que asuma el Vicepresidente, más allá de la opinión que cada uno tenga sobre el Sr. @BoudouAmado”.

“Enhorabuena por la exitosa cirugía de la presidenta. Eso es bueno para ella y para el país. Le deseo una plena y pronta recuperación”, señaló por su parte el macrista Pablo Tonelli.

Adriana Puiggrós expresó a su vez: “@CFKArgentina está bien, de buen ánimo. Que buena noticia. ¡Fuerza Presidenta!”, mientras que el también kirchnerista Eric Calcagno señaló: “@CFKArgentina se recupera luego de exitosa operación. El amor del pueblo está con la Presidenta. #fuerzacristina”.

Otro líder de La Cámpora como Eduardo “Wado” De Pedro resaltó: “Tenemos Patria y Presidenta para rato. Su fuerza, mas el amor de nuestro pueblo van a hacer posible una pronta recuperación. Gracias Néstor”.

Antes de la operación, el candidato macrista Iván Petrella expresó que “ojalá haya salido todo bien con la operación de @CFKArgentina y que se recupere pronto”. Lo mismo que la diputada kirchnerista Liliana Fellner, quien antes de la operación bien temprano, antes de la operación señaló: “Hoy mas que nunca #FuerzaCristina”, y más tarde, tras conocerse la noticia expresó: “@CFKArgentina evoluciona favorablemente luego de la intervención. #FuerzaCristina que te necesitamos para seguir creciendo”.

El candidato a diputado nacional Martín Insaurralde se manifestó “feliz con el resultado de la cirugía de @CFKArgentina. #FuerzaCristina”.

A su vez, el diputado porteño del Pro Roberto Quattromano dijo que le “alegra mucho el resultado de la operación de nuestra presidenta @CFKArgentina”.