BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Homenajearán al actor Diego Peretti en la Legislatura porteña
El reconocido actor argentino recibirá una distinción este miércoles por parte del legislador del Pro Roberto Quattromano.
8 de octubre de 2013
En un acto que presidirá el diputado porteño del Pro y vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, su compañero de bancada Roberto Quattromano entregará un diploma al actor argentino Diego Peretti que lo distinguirá como personalidad destacada de la cultura.

El evento se realizará este miércoles a las 17.30 horas en el Salón Eva Perón del Parlamento porteño y contará con la presencia de actores y actrices que trabajaron junto al homenajeado en distintos productos audiovisuales para el cine o la televisión, y también colegas suyos del teatro.

Peretti se ha alzado con el premio Martín Fierro en dos oportunidades. Como “Mejor actor de unitario y/o miniserie” por su labor en Culpables (2001) en su primera ocasión, y más adelante por su desempeño en Criminal, Botines y Mujeres Asesinas (2005). También, obtuvo dos Premio Clarín por su tarea en Los Simuladores (2002) y Criminal (2005).

Además, protagonizó alrededor de 50 papeles entre películas, programas televisivos y obras teatrales. Por estos días, se lo puede ver en los cines con el film “Wakolda” y en teatro forma parte del elenco de la obra “El placard”.