BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Reconocimiento sciolista a la presidenta de la Nación
En el marco de la presentación de un libro sobre los 30 años de democracia, Alberto Pérez definió a Cristina Fernández de Kirchner como “la protagonista de este tiempo”.
8 de octubre de 2013
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, subrayó los valores de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “como protagonista de la democracia de este tiempo, que no ahorra nada para estar al frente de la República: su tiempo, su esfuerzo, su capacidad y su salud. Un reconocimiento a esta mujer de la política que trabaja todos los días para que la democracia sea una realidad en nuestro país”.

En el marco de la presentación del libro “30 años de democracia”, Alberto Pérez, deseó la pronta recuperación de la presidenta y destacó la labor “de hombres y mujeres de la democracia, como Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner, Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En este sentido, el Jefe de Gabinete hizo una mención especial al doctor Raúl Alfonsín “que fue el primer presidente de estos últimos 30 años de democracia, un ícono del radicalismo que trabajó y se puso al frente de una transición democrática difícil en un momento del continente y del país muy turbulento”, dijo.

Pérez también destacó la figura de Néstor Kirchner, “que no ahorró en esfuerzos políticos, personales y de salud y que después del 2001 consolidó la democracia, puso al Estado al centro de la escena y le devolvió un rol protagónico a la política en la sociedad argentina”.

También resaltó la figura del gobernador Daniel Scioli “que desde la gestión, la política y el contacto día a día con los ciudadanos nos pide trabajar para que la política vuelva a ser una buena palabra, para que gobernemos con coraje y podamos garantizar, devolver y aumentar los derechos de los ciudadanos”.

Durante la presentación encabezada por Alberto Pérez junto a los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño, de Trabajo, Oscar Cuartango y al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el Jefe de Gabinete rubricó un convenio de colaboración con la Fundación “Construyendo Conciencia” que encabeza Rubén López, hijo del desaparecido Jorge Julio López.