BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Pino Solanas cruzó la General Paz para acompañar a Stolbizer
Hizo campaña junto a la líder del GEN en el marco de la presentación de propuestas para combatir la inseguridad.
8 de octubre de 2013
En conferencia de prensa y frente a un numeroso grupo de vecinos y medios de comunicación, presentaron sus propuestas de seguridad Margarita Stolbizer -que encabeza la lista del Frente Progresista de Buenos Aires- y Pino Solanas, candidato a senador por UNEN en CABA, junto a Horacio Alcuaz –referente local y candidato a senador provincial.

Es la primera vez que Solanas se cruza a la Provincia para participar de una actividad junto a Stolbizer. Esto tiene que ver con dos cuestiones. Por una lado, mostrar al progresismo como un espacio común alternativo con capacidad de reemplazar al kirchnerismo en el 2015 y por otro lado hacer foco en que la inseguridad no es una cuestión que pueda resolverse de manera singular en cada municipio, sino que debe coordinarse en el área “metropolitana” y por supuesto entre los gobiernos nacional, provincial y municipales. Una mirada integral sobre el problema.

Stolbizer expresó que “la inseguridad no se resuelve con propuestas efectistas y demagógicas sino con una mirada y un plan integral que vaya a fondo contra las mafias y las complicidades políticas. Para eso, en los gobiernos se necesitan personas honestas. Los que han sido parte del problema y nos han llevado a esta situación, no pueden ser parte de la solución”.

“Si realmente en Tigre la acción del intendente Massa hubiera sido efectiva no serían los barrios cerrados lo único que aumenta”, dedujo la candidata.