BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Linares: “Este Presupuesto consolida un Estado centralista”
El senador del FAP apuntó que con este proyecto, el Gobierno “sólo busca concentrar poder y manejar los recursos de manera discrecional”.
9 de octubre de 2013
El senador nacional Jaime Linares (FAP) denunció en la sesión de este miércoles que el proyecto de Presupuesto 2014 “consolida un Estado centralista” que “sólo busca concentrar poder y manejar los recursos de manera discrecional”.

El bonaerense alertó que “se destinan sumas similares para la función de Inteligencia que para Fútbol para Todos, dos incrementos que no han sido justificados”.

Entre otros puntos, advirtió que “los subsidios a la energía y el combustible crecen año tras año sin dar soluciones que permitan contener la creciente demanda”. “Por la crisis energética se prevé importar combustibles sin impuestos y por otro lado, el 40 por ciento de las plantas de Biodisel están paradas”, precisó.

Por otra parte, consideró que el Impuesto al Cheque “debe ser coparticipable para atenuar la falta de federalismo” y agregó que volver a prorrogar la Ley de Emergencia Económica, “después de 11 años de crecimiento sostenido, contrasta con el discurso de la década ganada”.