BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Alternativa Popular presenta propuestas por la igualdad de género
Con el eje centrado en pos de erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres, la fuerza que actúa como colectora del kirchnerismo en Capital Federal realizará un acto para exhibir sus iniciativas en esa temática.
9 de octubre de 2013
Este jueves, el espacio que lleva como primer candidato a legislador porteño a Pablo Ferreyra y como escolta a María Elena Naddeo, Alternativa Popular, llevará adelante un evento en el restaurant Alé Alé en el que darán a conocer una serie de propuestas para garantizar y pugnar por la igualdad de género en la Ciudad de Buenos Aires.

Junto a Ferreyra y Naddeo también estarán sus compañeras de lista Zaida Chmaruk y Ornella Nociti, y el legislador porteño del Frente Progresista Popular Aníbal Ibarra.
Entre las propuestas que impulsan desde Alternativa Popular pueden distinguirse el proyecto para la creación de un presupuesto participativo con perspectiva de género y no discriminación y un proyecto de ley para que se asista a víctimas de violencia de género.

Además, plantean que la Ciudad se adhiera a la ley nacional de fertilización asistida y apuntan a la creación de asesorías de educación sexual integral en las escuelas primarias y secundarias de la Ciudad, como también, exigen por el cumplimiento de la ley de educación sexual.

Por último, desde Alternativa Popular también piden por el cumplimiento de la ley de aborto no punible que fue vetada por el gobierno porteño y por la reglamentación y cumplimiento de la ley de identidad de género “sin restricciones”.