BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Conti elogió a Máximo Kirchner y Zannini
Resaltó el “sentido común” del hijo de la presidenta y respecto al secretario de Legal y Técnica su “ADN kirchnerista”. También defendió a Boudou.
9 de octubre de 2013
Ante las insistentes versiones sobre el papel que en esta coyuntura juegan Carlos Zannini y Máximo Kirchner, la diputada ultra K Diana Conti resaltó las cualidades de uno y otro.

Dijo que “Máximo Kirchner siempre opinó y con sentido muy común. Tiene sentido común, lógica de criterio, humildad; es una persona muy prudente, calma y muy inteligente”.

Con relación al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, señaló que “estuvo con Néstor y Cristina desde siempre”, y lo calificó de “soporte legal, técnico y político del kirchnerismo”.

En declaraciones a radio América, Conti dijo que “Máximo siempre estuvo muy compenetrado con los asuntos que manejaba su padre y maneja ahora su madre; seguramente es el nexo de transmisión porque es el hijo”.

Con relación a Amado Boudou y la fotografía que lo captó conduciendo una Harley Davidson en las calles de Brasilia, preguntó: “¿Es un pecado andar en moto?”. Según ella, el vicepresidente sufre una “permanente difamación”, y puntualizó que “Amado participó de la campaña y tuvo la gentileza de bajar su perfil porque quiso, es una persona totalmente comprometida con el proyecto, leal, y ahora le toca la representación institucional de la presidencia”.