BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Repudian la agresión a una periodista del grupo Clarín
Se trata de Sandra Borghi, quien desempeñaba tareas para el canal de cable TN frente a la Fundación Favaloro.
9 de octubre de 2013
Diputados de la oposición expresaron su repudio a la agresión que sufrió la periodista de TN Sandra Borghi mientras desarrollaba sus labores en la puerta de la Fundación Favaloro, donde está internada la presidenta de la Nación.

“Es muy grave que los periodistas sigan pasando por estas situaciones violentas cuando están ejerciendo su trabajo diario en las coberturas. Repudiamos cualquier agresión”, sostuvo el diputado del GEN Gerardo Milman.

A su vez, Patricia Bullrich se solidarizó con la periodista y repudió la agresión sufrida por parte de manifestantes kirchneristas. “Lamentablemente en los últimos tiempos se repiten hechos de violencia, apriete y continuos ataques contra la libertad de prensa, incluso se ha llegado a utilizar organismos del Estado para castigar a quien no acepta, ni se somete al pensamiento oficial”, expresó la diputada de Unión por Todos, que advirtiói que “no permitiremos que se continúe persiguiendo a quienes piensen diferentes y se atreven a expresarlo”.

Respecto de la agresión que sufrió la periodista de TN también se pronunció la diputada Laura Alonso, quien expresó que “el amedrentamiento y la agresión cobarde nos remiten a las épocas más oscuras de la Argentina que creíamos haber dejado atrás”.

“Me solidarizo con Sandra Borghi, una trabajadora de prensa que sólo intenta ejercer con libertad y sin presiones su vocación de informar”, concluyó Alonso.