BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Kunkel afirmó que Boudou “no está procesado”, a diferencia de Macri
El líder del Pro dijo que Amado Boudou no tiene “autoridad moral” para ejercer la presidencia de la Nación, mientras él afronta una causa por espionaje ilegal.
10 de octubre de 2013
El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel respaldó a Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo por la internación de Cristina Kirchner, y remarcó que el funcionario "no está procesado como (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri".

El líder del Pro había indicado que el vicepresidente no tiene “autoridad moral” para ejercer la jefatura de Estado, dado que es investigado en la causa Ciccone.

Mientras tanto, Macri está procesado en la causa por espionaje ilegal en la Ciudad de Buenos Aires, donde se investiga la red montada por el agente Ciro James para espiar a políticos y empresarios.

No obstante, Kunkel sostuvo que “lo importante es cómo (Boudou) ejecuta las funciones para las cuales fue asignado" y recordó que el funcionario "fue votado como vicepresidente".

Por Radio 10, el diputado kirchnerista dijo que es apresurado "poner fecha y hora de la recuperación" de Cristina Fernández, luego de la intervención a la que fue sometida el martes por la mañana en la Fundación Favaloro.