BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Rojkés destacó la aprobación del Presupuesto
“Seguimos en la gestión con toda la energía, como siempre, para seguir haciendo una Argentina grande, próspera y mejor para todos", dijo la titular provisional del Senado.
10 de octubre de 2013
La presidenta provisional del Senado, Beatríz Rojkés de Alperovich, resaltó la aprobación del Presupuesto 2014, indicando que “el Congreso de la Nación actuó con responsabilidad”.

“Ya contamos con el presupuesto para afrontar el año próximo; seguiremos creciendo, fortaleciendo la industria, generando empleo genuino, aun en medio de una crisis internacional que trae problemas a los países desarrollados y todo el mundos es factible de verse afectado. Seguimos trabajado para todos los argentinos, junto a la presidenta Cristina Kirchner”, celebró.

En relación con la salud de la jefa de Estado, la senadora tucumana señaló: "recibimos el saludo de Cristina y el pedido de seguir trabajando fuerte, y le enviamos un gran abrazo y una pronta mejora. Seguimos en la gestión con toda la energía, como siempre, para seguir haciendo una Argentina grande, próspera y mejor para todos".